Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones informáticas integrales que optimicen la gestión de tu negocio. Nuestros sistemas informáticos están diseñados para mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa, ahorrando tiempo y dinero.
Nos enfocamos en desarrollar sistemas a la medida de tus necesidades, adaptándonos a los procesos y operaciones específicas de tu empresa. Con nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, garantizamos la implementación de soluciones informáticas de vanguardia que se ajusten a tus necesidades.
El módulo registra la asistencia del personal y planifica la cobertura de responsabilidades futuras. Permite comparar horas trabajadas con las previstas por objetivo y exportar datos a la liquidación de sueldos. Controla llegadas tarde y evita superposiciones de horarios. Genera reportes de horas por objetivo y persona, agilizando la liquidación de sueldos y maximizando la rentabilidad.
El módulo facilita el proceso de selección de postulantes para la empresa, gestionando desde la solicitud de empleo hasta el seguimiento histórico de cada candidato. Controla los requisitos de ingreso como presencia, exámenes médicos y psicotécnicos, entrevistas y antecedentes. Además, emite formularios para el archivo en papel y genera un legajo electrónico integrado con otros sistemas internos. Su función incluye evitar evaluaciones duplicadas, optimizando recursos y tiempo.
El módulo gestiona la liquidación de haberes del personal, emitiendo recibos de pago, el libro de sueldos y reportes relacionados. Permite definir conceptos de liquidación y automatizar el proceso para minimizar errores. Controla anticipos, licencias, descuentos y emite reportes preliminares de pagos. Exporta datos para solicitudes bancarias y declaraciones a entidades como AFIP y ANSeS, además de generar asientos contables y reportes específicos como el Fondo de Ayuda Solidario y declaración jurada de remuneraciones para UPSRA.
El módulo mantiene la contabilidad de la empresa actualizada, generando libros contables junto con los subdiarios del sistema de Gestión Comercial. Permite definir un plan de cuentas personalizado y manejar hasta noventa y nueve ejercicios simultáneamente. Facilita el ingreso de asientos contables, emite el libro diario, mayor por cuenta y balance, además de generar automáticamente el cierre y apertura de ejercicios.
El módulo se centra en la facturación a clientes, ingreso de facturas de proveedores y manejo de movimientos financieros. Permite definir clientes y proveedores, manejar múltiples puntos de venta y emitir documentos electrónicos con autorización de la AFIP. Automatiza cálculos de retenciones, lleva cuentas corrientes actualizadas y realiza conciliaciones bancarias. Emite subdiarios y realiza asientos contables, cumpliendo normativas de la AFIP y garantizando control financiero integral junto con el sistema de Contabilidad General.
Facilita la organización de cursos y la lista de participantes, con opciones para imprimir reportes. Genera informes individuales de asistencia a cursos con detalles de temas y subtemas. Permite identificar y gestionar la ausencia de personal en temas específicos según sus asignaciones, garantizando que cumplan con los requisitos de capacitación.
El módulo descentraliza el registro de asistencia al instalarse en una PC remota, enviando datos al sistema principal. Permite registrar el presentismo por objetivo o por persona y enviar las horas trabajadas en un archivo encriptado por email o pen drive. Además, en dispositivos móviles de supervisión, permite controlar la asistencia en tiempo real.
El módulo gestiona la asignación de uniformes, equipos e insumos, manteniendo el stock y generando pedidos a proveedores. Define los artículos con detalles de confección y distribución, documentando la entrega y devolución mediante formularios específicos. Controla los pedidos y reparaciones, seguimiento de la devolución de artículos y descuentos en sueldos, manteniendo un estricto control de existencias y asignaciones.
El módulo controla vehículos de la empresa, registrando uso, combustible y reparaciones para calcular el costo operativo. Define detalles de cada vehículo, como marca y modelo, y gestiona seguro y impuestos. Facilita el seguimiento del mantenimiento preventivo y registra cargas de combustible. Proporciona un reporte del costo operativo y puede integrarse con el sistema de Custodia de Mercadería en Tránsito.